martes, 4 de junio de 2013

60 por 60





Por Sara Sariol Sosa
El tributo de los granmenses a los 60 años del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, tendrá singular expresión en una ardua jornada de trabajo y creación, convocada por la dirección del Partido en la provincia.
Se trata de llegar al 26 de julio con el impulso de 60 acciones que impactarán en el desarrollo económico y social del territorio, y garantizarán resultados cualitativos y cuantitativos vinculados en lo fundamental, con la implementación de los lineamientos y objetivos aprobados en el sexto congreso y la primera conferencia del máximo organismo político cubano.
La jornada se multiplicará con similar concepción en los municipios, organismos y centros laborales, los cuales, además de aportar a las de carácter provincial, definirán también y de manera particular, las 60 tareas en las que accionarán con ímpetu desde ahora y hasta cercana la conmemoración de marras.
Federico Hernández, miembro del Buro provincial del Partido, ponderó como premisa indispensable para la materialización de este homenaje, la entrega y participación orientadora de los cuadros a todos los niveles, y el apoyo consciente de cada hombre y mujer de esta tierra, que fue de hecho protagonista directa de los sucesos del 26 de julio.
Será, aseguró, una jornada de esfuerzo decisivo, combate y victorias, para llegar a la efeméride con resultados concretos, superiores y sostenibles, y para reafirmar una vez más la convicción de los granmenses de continuar sirviendo a la Patria, la Revolución y el Socialismo. 
Nada, que los granmenses han decidido ensillar nuevamente sus energias, y retomar los caminos del denuedo, para volver a trascender, como hace algunos años, en el ámbito nacional cubano. Si nosotros mismos no trabajamos duro por lo que necesitamos, ¿quién lo hará?.
Que nadie diga que no ha sido invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario